Crudo (2016) SPANISH BluRay Rip DD5.1 XviD

Crudo

Crudo

Crudo (2016) BluRay Rip DD5.1 x264 – Spanish

rsz_1descargar_torrent_-_1

rsz_descargar_fastup_-_3

rsz_1descargar_upfile_-_2

SINOPSIS

Dirigida por Julia Ducournau
Reparto Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Naït Oufella
Géneros Terror, Drama
Paises Francia, Bélgica
Título original Grave
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto € 3.500.000 (estimated)
Idiomas Francés
Justine es una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andandura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermano Adrien. En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofia gastronómica que lleva Justine, hasta que Alexia se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. Un ritual que se repite casi a diario hasta que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comerse la carne cruda en cualquier momento del día. No le importa el tipo, ya sea pollo, ternera o cerdo, lo único que necesita, por su bien y por el de sus compañeros, es calmar sus ansias por ingerir carne cruda.

Dirigida por la cineasta francesa Julia Ducourneu, Grave (Raw) está protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nati Oufella y Laurent Lucas, entre otros.

peliculas gratis, peliculas online, ver peliculas gratis, peliculas online gratis, descargar pelicula gratis, ver peliculas, peliculas gratis online, peliculas en linea, descargar peliculas, bajar peliculas gratis, gratis peliculas, peliculas gratis completa, peliculas gratis on line, peliculas gratis para descargar, peliculas gratis en español, ver peliculas gratis online, ver peliculas completas gratis, ver peliculas online, ver peliculas online gratis, cine gratuito, peliculas gratis en espanol, descargar peliculas espanol, descargar peliculas gratuito en español, peliculas para descargar, descarga de peliculas gratis

You may also like...