Kimi no na wa (2016) SPANISH 1080p BluRay Rip DD5.1 x264

Kimi no na wa

Kimi no na wa

Kimi no na wa (2016) BluRay Rip DD5.1 x264 – Spanish

rsz_1descargar_torrent_-_1

rsz_descargar_fastup_-_3rsz_1descargar_upfile_-_2

SINOPSIS

Dirigida por Makoto Shinkai
Reparto Ryunosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi, Masami Nagasawa
Géneros Animación, Drama, Romántico
País Japón
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Idiomas Japonés

Taki acaba de despertar de un sueño que parecía importante. Pero, cuando se levanta, descubre que no se encuentra en su habitación y que, además, ¡está en el cuerpo de una chica! De forma paralela, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato, a pesar de que ella es una joven adolescente de un pequeño pueblo en las montañas. Su sueño siempre ha sido reencarnarse en un apuesto chico de Tokio y ahora parece que se ha cumplido… a costa de Taki, con quién ha intercambiado su cuerpo.

Sin embargo, cuando vuelven a despertar, descubren que de nuevo están en su yo anterior. Pero el sueño hará que se vayan cambiando una y otra vez, repitiéndose el patrón a diario, mientros ellos actuán dando palos de ciego en unos cuerpos que les resultan tan extraños. Poco a poco, empiezan a comunicarse mediante notas y así, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

peliculas gratis, peliculas online, ver peliculas gratis, peliculas online gratis, descargar pelicula gratis, ver peliculas, peliculas gratis online, peliculas en linea, descargar peliculas, bajar peliculas gratis, gratis peliculas, peliculas gratis completa, peliculas gratis on line, peliculas gratis para descargar, peliculas gratis en español, ver peliculas gratis online, ver peliculas completas gratis, ver peliculas online, ver peliculas online gratis, cine gratuito, peliculas gratis en espanol, descargar peliculas espanol, descargar peliculas gratuito en español, peliculas para descargar, descarga de peliculas gratis

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You may also like...